domingo, 30 de julio de 2017

SIGO EN MI TOTAL REVOLUCIÓN de Carlos Villarrubia..





Adentrándome en el bosque, al encuentro con lo invisible, belleza entre la niebla, autopistas de la memoria



SIGO EN MI TOTAL REVOLUCIÓN

de Carlos Villarrubia

   Salgo de ronda con los duendes/trasgus milagreros/hadas de verdad/!cómo te lo puedo demostrar!/Bailo al son de percusiones/y hasta los teclados me saben llevar/por calles del presente intemporal/Será que pierdo el hilo de perder/gano un nuevo amanecer/dando espacio al gran prodigio/sabe a renacer/y sigo en mi total revolución/Vienen búhos y lechuzas/brujas agotadas/de tanto asustar/quieren ya mi ronda acompañar/Males tan arrepentidos/cuentan sus secretos/para merecer/en una melodía mi perdón/Será que al fin encuentro mi lugar/me revive el temporal/no me asustan las distancias/puede el verbo amar/y sigo en mi total revolución

Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario