sábado, 19 de agosto de 2017

BIENVENIDA LUNA LLENA de Carlos Villarrubia



Viajo, salto, silbo con el viento.Mi texto Bienvenida luna llena, que se incluirá en mi próximo libro Conexiones naturales



                           BIENVENIDA LUNA LLENA

                       de Carlos Villarrubia

Viajo, sueño, vuelo con el viento; la noche me arropa en su rítmico silencio.Techo amable el Universo,mapa de estrellas, todo me acompaña.Vuelo, silbo, trazo un buen recuerdo.Sonrisas, huellas de una vida.Y ahora, me acurruco entre las nubes.Nunca más desarbolado; bulle el ánima y se eleva gozosa.No me aturulles tiniebla, no seas tramposa.Vuelo, salto, silbo con el viento.La noche habladora no me abandona si sabe que comprendo su sentir sereno.Mapa de estrellas, el Universo siente que aún te siento.Bienvenida, luna llena



Carlos Villarrubia

1 comentario: