sábado, 17 de febrero de 2018

SI ME ILUMINA EL AMOR de Carlos Villarrubia





Dicen -dicen-dicen ...pero si abro mi alma en balconada siempre me saluda el amor



SI ME ILUMINA EL AMOR

de Carlos Villarrubia



   Dicen que tengo el instinto dormido/que ardo muy lento en cuestiones de amor/pero me puede el afecto perenne/lo que nunca duerme/a pesar del adiós/Creo en el clima paciente y sereno/no en sofocones que apagan su voz/al primer soplo de moda impaciente/ Amar bien me sabe si me ilumina el amor



Carlos Villarrubia

3 comentarios:

  1. Maravillosa canción y muy bien interpretada! ¡Viva el amor!
    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Todo llega a su debido tiempo .El amor te llega de improviso ,es en forma de duendecillo traviezo y te juega pilatunas el amor es como un nińo inocente y vuela vuela e incluso traspasa el continente,

    ResponderEliminar
  3. Corrijo:
    Todo llega a su debido tiempo.
    El amor te llega de IMPREVISTO,es como un nińo TRAVIESO y de te juega pilatunas.
    El amor es como nińo inocente y vuela vuela e incluso traspasa continentes.(saviloz)

    ResponderEliminar